lunes, 16 de enero de 2012

Las obras que faltan por entregar en su mayoría consisten en muros de contención y pavimentación hidráulica

De 203 obras de infraestructura contempladas en el ejercicio 2011 aún faltan por inaugurar 80 trabajos, indicó el regidor de Obras Publicas e Infraestructura del municipio de Oaxaca de Juárez, Mario Mendoza Flores.
En este sentido, señaló que la entrega de estas obras faltantes dio inicio el pasado primero de enero y se prevé  que concluya en lo últimos días.
Explicó, que las obras que faltan por entregar en su mayoría consisten en muros de contención y pavimentación hidráulica.
Por otra parte, en el tema de la ampliación del área de urgencias del hospital Civil, “Aurelio Valdivieso”, el funcionario publico, indicó que los trabajos fueron cancelados debido al incumplimiento del permiso con el que contaban por parte del Ayuntamiento capitalino.
“Los encargados de la obra no siguieron los lineamientos que marcaba el permiso con el que contaban y tienen que cumplir con ellos”, abundó.
Por último, señaló que en el momento en el que la empresa vuelva a solicitar el permiso para continuar con su trabajo estos podrán continuar con  sus labores, “pero siempre respetando la Ley”

No hay comentarios:

Publicar un comentario