miércoles, 9 de mayo de 2012

Gentes de la izquierda, ahora son candidatos del partido de la derecha

OAXACA, OAX., mayo 9.- La política se está prostituyendo, se está manejando el interés personal, no el de la sociedad y esto genera enojo e irritación y gran desilusión en el electorado que no sabe por quien votar, afirmó Mario Mendoza Flores, regidor del Ayuntamiento de esta ciudad.

Esto ha originado que la ciudadanía elija al candidato y no a algún partido político, de ahí que a la campaña electoral le falte propuesta, cercanía con la gente, lo que se trata de superar con un dispendio económico tremendo.
Dijo que gente que militaba en la izquierda, ahora figura como candidato del partido de la derecha y viceversa, advirtiendo que el 1 de Julio---día de las elecciones---habrá un voto diferenciado, donde se podrá votar por un presidente de la República de un partido y por candidatos a senador o diputado federal de otros partidos, se quitan los sellos y en la actualidad la ciudadanía se fija mas en la persona y el candidato.
¿Es priísta, panista, perredista?
Mendoza Flores, respondió: me he declarado social demócrata, creo que una sociedad debe ser mas justa, en la libertad individual, en la propiedad privada y creo que hay que tomar lo mejor tanto de la derecha como de la izquierda.
Afirmó creer que los ciudadanos están buscando políticos que le sean cercanos, que los escuchen, los atiendan y les den soluciones.
Se preguntó ¿ha votado?
Mendoza Flores, respondió: he votado, he sido votado y por supuesto que voy a votar.
¿De los 4 candidatos, por quien votaría?
Por la mejor propuesta y trayectoria personal, por quien maneje una imagen de honestidad y no haga promesas falsas, una gente que conozca problemas de México y los mexicanos y principalmente aporte soluciones.
¿Vásquez Mota tiene posibilidades?
Estamos en una competencia sumamente cerrada, independientemente del comentario que el candidato del PRI lleva un porcentaje bastante elevado, hace 6 años era igual, López Obrador llevaba un porcentaje alto y al final de cuentas, todos sabemos lo que sucedió.
Dijo que conforme se acerque el 1 de Julio, la competencia se irá cerrando y el voto útil, el voto de la gente que va a sufragar, decidirá a quien se lo va a entregar
Concluyó diciendo que le ve posibilidades a Mota, Obrador y Peña Nieto y los mexicanos tendrán una variedad para poder elegir en base a lo que consideren que mas se ajusta a nuestras creencias y principios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario